Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2019 en Curiosidades

La imagen viral de Leo Messi entrenando que ha dado la vuelta al mundo

La imagen viral de Leo Messi entrenando que ha dado la vuelta al mundo. El jugador argentino no pierde el ritmo mientras de está vacaciones en Rosario.

Leo Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en Rosario, aunque continúa moviéndose para llegar con ritmo el 2 de enero, cuando la Pulga se reincorporará a los entrenamientos con el Barcelona (junto a Luis Suárez,  y Arturo Vidal). Lo más llamativo no es que Leo Messi se entrene, sino que Messi estuvo haciendo cinta en un gimnasio de su ciudad viendo sus propias imágenes. Sí, tan increíble como real.

La imagen viral de Leo Messi entrenando que ha dado la vuelta al mundo, se ve a él mismo.

Una mujer que se ejercita en el mismo gym que estuvo Leo tomó una foto del crack de Barcelona y de la Selección trotando mientras su vista estaba clavada en la televisión que estaba pasando un ¡especial de goles de Leo Messi!

Parece que ni el propio Leo Messi puede escapar de sí mismo ni siquiera en un gimnasio. Pero es divertido ver al propio Leo Messi entrenando y viéndose así mismo. Sin duda, el astro argentino espera llegar de la mejor posible para retomar al máximo nivel la competición.

Una mujer que se ejercita en el mismo gym que estuvo Leo tomó una foto del crack de Barcelona y de la Selección trotando mientras su vista estaba clavada en la televisión que estaba pasando un ¡especial de goles de Messi!
Leo Messi entrenando
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.