Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2019 en Curiosidades

La impresionante goleada de Leo Messi a Cristiano Ronaldo en faltas en esta temporada

La impresionante goleada de Leo Messi a Cristiano Ronaldo en faltas en esta temporada. Mientras Leo Messi sube el porcentaje de faltas marcadas, Cristiano Ronaldo esta temporada ni se ha estrenado.

Cristiano Ronaldo no ha marcado ni un tiro de falta esta temporada con la Juventus. De hecho ha tirado un total de 23 faltas y no ha marcado ninguna. Leo Messi ha marcado un total de 7 faltas tras haber chutado 50 tiros libres, lo que le da un 14% de efectividad.

La impresionante goleada de Leo Messi a Cristiano Ronaldo en faltas en esta temporada, 7 Leo Messi, 0 Cristiano Ronaldo

El portugués tiene mayores números en el total de su carrera: ha marcado 54 goles de falta directa, 33 con la elástica de Real Madrid, 13 con la camiseta del Manchester United y 8 con la selección de Portugal. Todavía no se ha estrenado como ‘juventino’.

Mientras que el astro rosarino lo ha conseguido 47 ocasiones, 41 con los azulgranas y 6 con la Selección Argentina. Es decir, 47 goles. La proyección de Leo Messi al alza y la de Cristiano Ronaldo a la baja y ni siquiera sin marcar en esta temporada.

La impresionante goleada de Leo Messi a Cristiano Ronaldo en faltas en esta temporada. Mientras Leo Messi sube el porcentaje

La impresionante goleada de Leo Messi a Cristiano Ronaldo en faltas en esta temporada. Mientras Leo Messi sube el porcentaje

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.