Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2019 en Curiosidades

La increíble confesión de Bartomeu sobre el fichaje de De Jong

La increíble confesión de Bartomeu sobre el fichaje de De Jong. Ya se ha hecho oficial el fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona. El jugador llegará este próximo verano por 86 millones de euros.

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu viajó a Amsterdam junto a una delegación para convencer al centrocmapista. Según ha informado el diario Mundo Deportivo antes de subirse al avión para ir a Amsterdam, el presidente azulgrana dijo: ”Si sale mal, me matan”.

La increíble confesión de Bartomeu sobre el fichaje de De Jong: ”Si sale mal, me matan”

Sin embargo todo salió bien y llegaron a un acuerdo por cinco temporadas. El Barcelona sabía que el París Saint Germain se estaba moviendo para hacerse con los servicios del jugador del Ajax ofreciéndole mucho dinero.

Por este motivo el presidente se dirigió a Holanda y la operación se cerró finalmente en 75 millones más once millones. El PSG ofrecía más o menos lo mismo, por lo que Frenkie de Jong no llega por dinero sino por el proyecto deportivo que le ofrece el Barcelona y poder jugar en un equipo con Leo Messi.

La increíble confesión de Bartomeu sobre el fichaje de De Jong

La increíble confesión de Bartomeu sobre el fichaje de De Jong

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.