Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 abril 2019 en Curiosidades

La inesperada posición del Real Madrid si la Liga hubiera comenzado con Zidane

La inesperada posición del Real Madrid si la Liga hubiera comenzado con Zidane. El Real Madrid no levanta cabeza pese a la llegada de Zinedine Zidane que no ha servido como un revulsivo. Desde la llega de Zidane, el Real Madrid sería quinto.

Desde la llegada de Zinedine Zidane, el equipo del Real Madrid, acumula cuatro victorias, todas ellas cosechadas en casa ante Celta (2-0), Huesca (3-2), Eibar (2-1) y Athletic (3-0). En ese aspecto el francés ha cumplido. Pero el problema llega.

La inesperada posición del Real Madrid si la Liga hubiera comenzado con Zidane, sería quinto

Fuera de casa el Real Madrid de Zidane todavía no sabe lo que es ganar lejos del Santiago Bernabéu. Empató ante Leganés y Getafe y perdió por la mínima ante el Valencia (1-0) y el Rayo Vallecano (1-0).

Las cuatro primeras posiciones que otorgarían plaza de Liga de Campeones las ocupan el Barça con 20 puntos, el Atlético con 18, el Athletic con 16 y el Sevilla con 15. El Madrid tendría los mismos puntos que el Villarreal pero la diferencia de goles a favor y en contra le permite ocupar el quinto lugar de la tabla.

La inesperada posición del Real Madrid si la Liga hubiera comenzado con Zidane

La inesperada posición del Real Madrid si la Liga hubiera comenzado con Zidane

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.