Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2019 en Curiosidades

La inesperada reacción de Neymar en el gol de Ángel De María

La inesperada reacción de Neymar en el gol de Ángel De María. El jugador brasileño se mostró impasible cuando marcó el fídeo que daba el título de la Supercopa de Francia al equipo galo.

El PSG ha conquistado este sábado su séptima Supercopa francesa consecutiva tras derrotar al Rennes en Shenzhen (China). Mbappé y Di María han sido los protagonistas del choque con sus dos goles que permitieron a los de Tuchel remontar el tanto inicial de los bretones.

La inesperada reacción de Neymar en el gol de Ángel De María, ni se inmutó

Precisamente tras anotar el ‘Fideo’ el definitivo 2-1, se produjo sin duda la imagen del partido, cuando las cámaras de televisión buscaron a Neymar Jr. en el palco. El brasileño, que estaba junto a otros compañeros no convocados como Jesé Rodríguez, se mostró completamente impasible mientras el resto de los presentes mostraban su alegría por el golazo.

Neymar se mostró de una manera, en la que no le importaba ni lo más mínimo el gol de la victoria del PSG ante el Rennes y que le ha dado la Supercopa de Francia.

La inesperada reacción de Neymar en el gol de Ángel De María
Neymar en la grada
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.