Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Curiosidades

La inmessionante evolución de Leo Messi compara a otros jugadores con la misma edad

La inmessionante evolución de Leo Messi compara a otros jugadores con la misma edad. Leo Messi es el mayor goleador por edades y con su edad actual, 31 años. Solo Cristiano Ronaldo supera al argentino pero con 34 años, es decir 2 años y pico más que el astro del Barça

Cristiano Ronaldo solo supera a Leo Messi en 27 goles, pero con 2 años y pico más. Leo Messi cuando comienza no es el primero pero a partir de los 22 años. Inicia una espectacular racha goleadora impresionante que hace que nadie le alcance.

La inmessionante evolución de Leo Messi compara a otros jugadores con la misma edad, un super goleador

Leo Messi hizo su primer gol con el Barça con 17 años y 10 meses y con esa edad era superado por Sergio Agüero, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pero eso no duró mucho tiempo. Con el paso de las temporadas, los números de Messi también mejoraron hasta que cuando cumplió 22 años y 9 meses se instaló en la primera plaza de este curioso ranking, una posición que no ha dejado desde entonces.

Leo Messi hizo su primer gol con el Barça con 17 años y 10 meses y con esa edad era superado por Sergio Agüero, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pero eso no duró mucho tiempo. Con el paso de las temporadas, los números de Messi también mejoraron hasta que cuando cumplió 22 años y 9 meses se instaló en la primera plaza de este curioso ránking, una posición que no ha dejado desde entonces.

La inmessionante evolución de Leo Messi compara a otros jugadores con la misma edad

La inmessionante evolución de Leo Messi compara a otros jugadores con la misma edad

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.