Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2019 en Curiosidades

La jugada que demuestra que Leo Messi juega ‘solo’ en la selección argentina

​La jugada que demuestra que Leo Messi juega ‘solo’ en la selección argentina. El partido entre Argentina y Colombia dejó claro que Leo Messi no tiene más socios que le acompañen en el juego y muestra de ello fue una jugada en la que se le vio totalmente solo contra los jugadores colombianos.

La selección Argentina comenzó su participación en la Copa América 2019 de una forma poco ortodoxa. La albiceleste se vio superada por un juego muy superior de Colombia, además de mucha entrega y fuerza que imprimió Colombia.

La jugada que demuestra que Leo Messi juega ‘solo’ en la selección argentina

Leo Messi fue blanco de muchas criticas, sin embargo fue uno de los futbolistas argentinos que pone mucho empeño en el trabajo de sus selección nacional dentro del rectángulo verde. Lamentablemente para su causa no se le ve acompañado en una gran cantidad de jugadas con las cuales el ’10’ intenta hacer daño al rival.

Pero en la jugada que podemos ver el en vídeo queda claro que el ’10’ de la selección argentina, hace todo lo que puede. No tiene ningún compañero que le siga las jugadas y finalmente, solo le pueden parar haciendo una falta.

La jugada que demuestra que Leo Messi juega 'solo' en la selección argentina

La jugada que demuestra que Leo Messi juega ‘solo’ en la selección argentina

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.