Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2019 en Curiosidades

La “manía” de Ter Stegen cada vez que el Barça marca un gol

La “manía” de Ter Stegen cada vez que el Barça marca un gol. Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo. Sus últimas intervenciones en el Clásico de la Liga Santander, han demostrado que el FC Barcelona tiene portero para rato.

Ter Stegen es uno de los hombres de moda en el FC Barcelona, el guardameta del Barça, sigue creciendo con cada partido y está en un excelente estado de forma. El portero del Barça suma 92 paradas en los que va de temporada y ha dejado la portería a 0 en 14 partidos.

La “manía” de Ter Stegen cada vez que el Barça marca un gol: “Tira un chorro y bebe agua”

Ter Stegen tiene una liturgia o una “manía” cuando el FC Barcelona marca gol, que pocos se habían dado cuenta. Pero según ha descubierto, Deportes Cuatro, cada vez que el Barça marca un tanto, Ter Stegen tira un chorro de agua y bebe de su botellín que tiene detrás de la portería.

El cancerbero alemán, es un portero espectacular y que está temporada va camino de convertirse en uno de los jugadores claves del equipo azulgrana. Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo.

La "manía" de Ter Stegen cada vez que el Barça marca un gol

La “manía” de Ter Stegen cada vez que el Barça marca un gol

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.