Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Curiosidades

La mirada de Leo Messi a Kylian Mbappé que ha dado la vuelta al mundo

La mirada de Leo Messi a Kylian Mbappé que ha dado la vuelta al mundo. El delantero del FC Barcelona se quedó mirando a Kylian Mbappé, de una manera un tanto peculiar y las cámaras lo han captado.

Leo Messi fue el gran triunfador de la noche, pero había otro jugador, Kylian Mbappé que también centro todos los focos. Muchos consideran al astro francés como el relevo de Leo Messi en el Balón de Oro y como mejor jugador del mundo.

La mirada de Leo Messi a Kylian Mbappé que ha dado la vuelta al mundo, lo mira fijamente

Una imagen que generado mucha expectación en las redes y con la que incluso usuarios como @Guardiolto han bromeado. «Cuando te gusta mucho una chica pero no sabes cómo entrarle», comentaba la publicación.

Leo Messi ha ganado esta noche su sexto balón de oro y se convertido en el jugador con más galardones adelantando al portugués Cristiano Ronaldo. Algo que parece que al astro portugués no le ha gustado mucho, porque ni siquiera ha querido acudir a la Gala para recibir otro premio en Italia.

La mirada de Leo Messi a Kylian Mbappé que ha dado la vuelta al mundo
Selfie de Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.