Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 septiembre 2021 en Curiosidades por Redacción Orgulloso de ser culé

La mofa de Gerard Piqué por el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

La mofa de Gerard Piqué por el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. En una encuesta se preguntaba cuál era el número que debía llevar en el Real Madrid y el central no dudó en responder.

Gerard Piqué siempre está en todas las salsas, el jugador del FC Barcelona entró de lleno para decir la suya sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, que finalmente no se hizo.

La mofa de Gerard Piqué por el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: «El 7»

Un medio deportivo de la prensa madrileña hizo una encuesta en Twitter pidiendo qué dorsal llevaría Mbappé al Madrid. Gerard Piqué, que no deja escapar ninguna oportunidad para hacer burla, respondió con un escueto mensaje: «El 7».

El central azulgrana hizo mofa de un fichaje que al final no pudo ser. El jugador francés se queda en el PSG y lo más probable es que llegue gratis al equipo blanco la temporada que viene.

La mofa de Gerard Piqué por el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid
Gerard Piqué, Jordi Alba y Kylian Mbappé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.