Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en Curiosidades

La mujer de Boateng vacila a Cristiano Ronaldo

La mujer de Boateng vacila a Cristiano Ronaldo. Melissa Satta, mujer de Kevin-Prince Boateng no se ha mordido la lengua para vacilar a Cristiano Ronaldo en una entrevista para el diario italiano, “Tuttosport”, Melissa Satta defiende a su novio y ningunea a Cristiano Ronaldo.

Kevin-Prince Boateng tiene la mayor fan en su casa-. Melissa Satta ha defendido a su novio antes del próximo partido que jugarán la Juventus contra el Sassuolo, actual equipo de Kevin-Prince Boateng. El delantero ghanés espera el duelo con ganas.

La mujer de Boateng vacila a Cristiano Ronaldo: “¿Quién es cristiano?”

El próximo partido enfrentará a la Juventus de Turín contra el Sassuolo en casa, la mujer de Kevin-Prince Boateng, Melissa Satta, ofreció una entrevista personal al medio ‘Tuttosport’ que no ha pasado desapercibida en Italia. Melissa Satta fue preguntada por Cristiano Ronaldo: “¿Quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng”.

El vacile de la presentadora de televisión al delantero portugués se ha hecho viral a través de las redes sociales en cuestión de horas. No obstante, Melissa Satta también admitió que el futbolista ghanés “siempre dice que CR7 es el jugador más fuerte del mundo”.

La mujer de Boateng vacila a Cristiano Ronaldo

La mujer de Boateng vacila a Cristiano Ronaldo /Instagram

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.