Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2019 en Curiosidades

La petición de Neymar a los invitados a su cumpleaños

La petición de Neymar a los invitados a su cumpleaños. Neymar pese a estar lesionado ha hecho una macrofiesta de cumpleaños dónde ha congregado a 500 invitados, entre ellos algún jugador del Barça, Rafinha.

Neymar ha ido a su cumpleaños en muletas pero no se ha querido perder uno de los acontecimientos más importantes para él. El jugador de 27 años fue acompañado por su hijo David Lucca y multtitud de amigos y compañeros del PSG y la selección brasileña.

La petición de Neymar a los invitados a su cumpleaños, que fueran de rojo

El delantero del PSG pidió a todos sus invitados que asistieran de rojo y el propio Neymar tomó ejemplo con una chaqueta de color rojo. El astro brasileño cogió el micro para cantar y se lo pasó en grande pese a su lesión.

Muchos han criticado que Neymar haya montado una fiesta de cumpleaños cuando está lesionado. El delantero brasileño siempre va a lo suyo y pese a estar en recuperación no quería perderse una buen fiesta con sus familiares y amigos en un día tan especial para el ’10’ del PSG.

La petición de Neymar a los invitados a su cumpleaños

La petición de Neymar a los invitados a su cumpleaños /Instagram de Neymar Jr

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.