Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2020 en Curiosidades

La picardía de Gerard Piqué para poder asegurar los tres puntos contra la Real Sociedad

La picardía de Gerard Piqué para poder asegurar los tres puntos contra la Real Sociedad. El FC Barcelona sacó mucho jugo de la victoria ‘in extremis’ contra la Real Sociedad.

El FC Barcelona tuvo que pedir la hora para ganar a la Real Sociedad, de hecho, les costó mucho sacar los tres puntos contra los vascos. Así se entiende que, una vez se adelantaron en el marcador, intentaran acabar el partido.

La picardía de Gerard Piqué para poder asegurar los tres puntos contra la Real Sociedad: «Marc, te paras, salimos y perdemos tiempo»

En esta situación han salido a la luz unas imágenes de Gerard Piqué hablando con Marc-André Ter Stegen y diciéndole que se lo tomara con calma y perdiera tiempo, con el fin de que el partido se acercara al pitido final sin opciones para que la Real Sociedad pudiera marcar, el empate.

«Marc, te paras, salimos y perdemos tiempo», le dice el catalán al alemán. Las imágenes de Movistar, así como el sonido, recogen a la perfección el momento en el que Gerard Piqué se dirige a Ter Stegen con las instrucciones para perder el tiempo.

La picardía de Gerard Piqué para poder asegurar los tres puntos contra la Real Sociedad
Gerard Piqué / Vamos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.