Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2019 en Curiosidades

La pista casi definitiva que marcará el destino de Matthijs De Ligt

La pista casi definitiva que marcará el destino de Matthijs De Ligt. El jugador del Ajax cada vez está más cerca de irse al PSG que de ir al FC Barcelona. La última pista, es que su novia ha estado mirando casa en París.

Matthijs de Ligt sigue sin decidirse entre las ofertas que tiene encima de la mesa de FC Barcelona, PSG y Juventus. Pero parece que por el momento, el PSG ha tomado la delantera con el central neerlandés.

La pista casi definitiva que marcará el destino de Matthijs De Ligt, su novia busca casa en París

El club azulgrana ya se plantó hace dos semanas con una propuesta que le equipararía a nivel de salario con Frenkie de Jong en el tercer escalafón de la plantilla y, ante sus dudas, el PSG está echando el resto.

Tanto es así que, tal y como informa hoy el prestigioso diario holandés De Telegraaf, el club francés puso a disposición de su pareja, AnneKee Molenaar, y la madre de esta, Christiane Zillikens, un vehículo con los cristales tintados para que no fueran reconocidas durante su recorrido por París visitando casas. La visita tuvo lugar la pasada semana mientras De Ligt estaba en Portugal participando en la Final Four de la UEFA Nations League.

La pista casi definitiva que marcará el destino de Matthijs De Ligt

La pista casi definitiva que marcará el destino de Matthijs De Ligt

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.