Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2020 en Curiosidades

La polémica publicación de Martín Brathwaite: «Me encanta»

La polémica publicación de Martín Brathwaite: «Me encanta». El delantero del FC Barcelona, se hizo una instantánea con un Bart vestido del Real Madrid.

El delantero se hizo una foto en la Puerta de Sol que ahora ha salido a la luz que decía que estaba encantado de posar con una camiseta del Real Madrid. El crack danés ha visto como ahora se ha viralizado su publicación.

La polémica publicación de Martín Brathwaite: «Me encanta»

Martin Braithwaite. El ariete danés posó en el pasado en la céntrica Puerta del Sol madrileña con un muñeco de Los Simpson. Sin embargo, lo más destacable de la foto no era el hecho de que el protagonista fuese este personaje de Bart, sino que este lucía una camiseta y una bufanda del Real Madrid.

Parece pues que a muchos aficionados culés no les va a gustar nada la publicación de su nuevo fichaje. Aunque sea de hace mucho tiempo. El jugador seguro que ya no recordaba esa foto, por lo que seguro que no le ha dado ni importancia a esta foto con el muñeco.

La polémica publicación de Martín Brathwaite: "Me encanta"
Martín Braithwaite / Instagram
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.