Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2019 en Curiosidades

La razón por la que el Real Madrid puede que tarde mucho en ganar otra Liga de Campeones

La razón por la que el Real Madrid puede que tarde mucho en ganar otra Liga de Campeones. El Real Madrid parece que no levanta cabeza desde la marcha de Cristiano Ronaldo, que coincide con la activación del VAR la temporada pasada.

El Real Madrid ha visto como hoy el VAR le ha anulado dos goles por fuera de juego. Uno de Gareth Bale y otro de Karim Benzema. Parece que el VAR, desde que fuera activado en octavos de la Liga de Campeones, de la temporada pasada, el Real Madrid no ha conseguido pasar de ronda y hoy ha perdido.

La razón por la que el Real Madrid puede que tarde mucho en ganar otra Liga de Campeones, el VAR no da opción al Real Madrid

El Real Madrid siempre se ha hablado que ha tenido cierto favoritismo en algunas ocasiones. Pero ahora con el VAR, el Real Madrid sabe que los ‘errores’ arbitrales, ya no pueden beneficiarle, ni perjudicarle. Por lo tanto habrá que ver si el Real Madrid, es capaz de ganar algún título con esta tecnología.

El Real Madrid tendrá que picar más piedra si quiere ganar la Liga de Campeones. De momento, el Real Madrid ha perdido el primer partido y ahora tendrá que ponerse las pilas para los próximos partidos.

La razón por la que el Real Madrid puede que tarde mucho en ganar otra Liga de Campeones
Casemiro
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.