Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2019 en Curiosidades

La razón por la tristeza de Frenkie De Jong tras el Inter 1-2 Barça

La razón por la tristeza de Frenkie De Jong tras el Inter 1-2 Barça. El joven centrocampista vio en el videomarcador que su equipo de toda la vida, el Ajax había quedado eliminado por el Valencia.

Pese a que se tenían motivos suficientes para la alegría, hay un jugador azulgrana que acabó la jornada con una sensación más que agridulce. No por lo que había ocurrido en el Giuseppe Meazza, sino por lo que acababa de suceder en el Johan Cruyff Arena, dónde jugaban el Ajax y el Valencia.

La razón por la tristeza de Frenkie De Jong tras el Inter 1-2 Barça, la eliminación del Ajax

Cuando acabo el partido, Frenkie de Jong levantó la cabeza en dirección al videomarcador y su cara fue de decepción cuando vio la derrota del Ajax en Valencia que descabalga al equipo neerlandés de la máxima competición europea.

La temporada pasada, el Ajax fue una de las sensaciones de la Liga de Campeones, liderado por Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, ahora ambos lejos del equipo neerlandés. El Ajax jugará la Europa League, mientras que el Valencia se ha ganado el derecho a jugar los octavos de final de la Liga de Campeones, tras superar al Ajax.

La razón por la tristeza de Frenkie De Jong tras el Inter 1-2 Barça
Frenkie De Jong triste
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.