Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Curiosidades

La reacción de De Ligt tras el fichaje de Todibo por el Barça

La reacción de De Ligt tras el fichaje de Todibo por el Barça. Matthijs de Ligt, jugador del Ajax, es uno de los objetivos de muchos clubes europeos. El Barcelona también se interesó en su situación.

Sin embargo tras la llegada de Jean Clair Todibo prácticamente se descarta el fichaje de De Ligt. El holandés costaría unos 75 millones de euros. El central del Ajax habló sobre su futuro en unas declaraciones a la teelvisión holandesa NOS.

La reacción de De Ligt tras el fichaje de Todibo por el Barça, asegura que no se irá en este mercado

De Ligt aseguró que no piensa moverse del club holandés en el presente mercado de fichajes de invierno. »No me iré durante este mercado de invierno, no. Los fans del Ajax no tienen porqué temer. Queremos ganar títulos y nos necesitamos a todos para eso», dijo el jugador.

El motivo por el que De Ligt gustaba a la secretaría técnica del Barça por su eficacia defensiva y su peligro en jugadas ofensivas de estrategia. Además el jugador sabe sacar el balón jugado con gran técnica. Cualidades que también tiene Todibo, además ha jugado muchas veces en el centro del campo.

La reacción de De Ligt tras el fichaje de Todibo por el Barça

La reacción de De Ligt tras el fichaje de Todibo por el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.