Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Curiosidades

La reacción de Joao Félix al ver que tiene menos puntuación en el FIFA que Lucas Vázquez

La reacción de Joao Félix al ver que tiene menos puntuación en el FIFA que Lucas Vázquez. El delantero del Atlético de Madrid ha puesto me gusta en una publicación en la que se reían de que el delantero luso tuviera la misma valoración que Lucas Vázquez.

Parece que el FIFA no le ha dado a Joao Félix una puntuación muy objetivo en el FIFA 2020. El jugador luso no se ha premiado con una gran puntuación pese a que hizo una muy buena pasada campaña con el Benfica.

La reacción de Joao Félix al ver que tiene menos puntuación en el FIFA que Lucas Vázquez, me gusta a una publicación que se ríe

En la versión del curso pasado, Joao Félix era una carta plata con una valoración de 69. Se puede entender que era un jugador que no había demostrado aún mucho, pero por ejemplo, un jugador en su misma posición, Vinicius, era una carta oro con 77 de valoración.

En esta campaña, a Joao Félix, después de ser una de las sensaciones de la liga portuguesa haciendo campeón al Benfica, al jugador le han colocado un 80 de valoración. Que no está mal, pero el jugador se ha sorprendido un poco cuando un jugador como Lucas Vázquez tiene el mismo ratio que él.

La reacción de Joao Félix al ver que tiene menos puntuación en el FIFA que Lucas Vázquez
Lucas Vázquez y Joao Félix en el FIFA
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.