Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2019 en Curiosidades

La reacción de Leo Messi tras ver que Argentina de Basket pasó a la final

La reacción de Leo Messi tras ver que Argentina de Basket pasó a la final. Leo Messi ha celebrado la victoria de Argentina contra Francia, que le daba el acceso a la final al equipo argentino de basket. El rosarino estaba eufórico.

Leo Messi ha disfrutado con la selección argentina de basket y lo ha dejado muy claro en sus redes sociales, concretamente en Instagram, una de las redes favoritas para publicar sus estados.

La reacción de Leo Messi tras ver que Argentina de Basket pasó a la final: «¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!»

Leo Messi publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje en el que dejó claro que está siguiendo muy atentamente la trayectoria de la selección de baloncesto y que disfrutó con su victoria ante Francia en semifinales. El equipo argentino se enfrentará en la final a España.

«¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!», escribió el delantero azulgrana junto a un vídeo en el que los jugadores argentinos celebran su pase a la final. Un pase merecido tras ganar a Francia un complicado partido.

La reacción de Leo Messi tras ver que Argentina de Basket pasó a la final
Leo Messi jugando con Argentina
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.