Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2019 en Curiosidades

La reacción de los hijos de Leo Messi tras un paradón de Alisson

La reacción de los hijos de Leo Messi tras un paradón de Alisson. Leo Messi tenía a sus mejores fans en la grada del estadio. Sus tres hijos vibraron con su padre como muestra el vídeo, en uno de los lanzamientos de falta del ’10’ del FC Barcelona y de la selección argentina.

Leo Messi ayer hizo su mejor partido con Argentina, de los últimos tiempos. Pero ni siquiera le sirvió a la selección argentina, para ganar el partido. Leo Messi se dejó la piel en el campo, en uno de los días más crueles, por su eliminación del campeonato, cuando mejor jugó Argentina.

La reacción de los hijos de Leo Messi tras un paradón de Alisson, la de Mateo refleja el sentir de los argentinos

Los hijos de Leo Messi también lo vivieron con intensidad. El reflejo fue una jugada en la que tanto Thiago, Mateo y Ciro, reaccionaron con la falta que le paró Alisson a Leo Messi. El vídeo se ha hecho viral y como siempre, Mateo Messi ha sido uno de los grandes protagonistas.

La reacción de Mateo Messi poniéndose las manos en la cabeza, ha sido de lo más comentado. El mediano de los hijos de Leo Messi, continúa siendo uno los focos y protagonistas de la familia Messi.

La reacción de los hijos de Leo Messi tras un paradón de Alisson
Los hijos del Leo Messi en el Brasil vs Argentina
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.