Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2019 en Curiosidades

La reacción de Pau López tras el golazo de vaselina de Leo Messi

La reacción de Pau López tras el golazo de vaselina de Leo Messi. El cancerbero del Real Betis Balómpie no sabia ni como Leo Messi le había podido meter tal golazo, que no tuvo opciones de parar en ningún momento.

Leo Messi se llevó la admiración de los aficionados del Real Betis. Pero hasta el portero del Real Betis tuvo que rendirse a la evidencia. Pau López vio en primera persona como nadie, como entró el balón y lo cierto, es que hizo una gran estirada, que no fue suficiente para pararlo.

La reacción de Pau López tras el golazo de vaselina de Leo Messi, miró a Guardado con cara de vaya golazo

Pau López se quedó de piedra tras el gol de Leo Messi. Pero puso una cara de circunstancias tras el tercer golazo de Leo Messi. Miró a Guardado y con gesto de vaya golazo se quedó el cancerbero del Real Betis Balómpie.

El Betis perdió contra el FC Barcelona, pero no tuvo reparos en reconocer la superioridad del equipo culé y sobretodo de Leo Messi. Seguro que Pau López no olvidará nunca este golazo que le marcó el argentino.

La reacción de Pau López tras el golazo de vaselina de Leo Messi

La reacción de Pau López tras el golazo de vaselina de Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.