Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Curiosidades

La reacción del entorno de Cristiano Ronaldo tras el Balón de Oro 2018

La reacción del entorno de Cristiano Ronaldo tras el Balón de Oro 2018. El jugador del Real Madrid Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018 que entrega la revista francesa France Football.

Cristiano Ronaldo se quedó segundo en la lista y su entorno ha estallado tras la celebración del Balón de Oro. La hermana del jugador portugués, Elma Aveiro, ha colgado un post en las redes sociales donde sale Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro y el siguiente mensaje: ”Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla”.

La reacción del entorno de Cristiano Ronaldo tras el Balón de Oro 2018, en las redes sociales

El amigo del jugador portugués Miguel Paixao también ha explotado en las redes sociales: ”¡Sólo faltaba esto! Es absolutamente increíble lo que se ha hecho este año. Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor. Muchos dirán que digo esto sólo porque soy su amigo, pero no”.

”Es más que eso, soy justo y no me olvido de los hechos. Hechos que hablan por sí mismos y que, por más que quisieran que Cristiano no ganara, no podrían nunca pasar por encima de los números de la historia del fútbol y cerrar los ojos a quien realmente fue el mejor jugador del mundo otro año más”.

La reacción del entorno de Cristiano Ronaldo tras el Balón de Oro 2018

La reacción del entorno de Cristiano Ronaldo tras el Balón de Oro 2018

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.