Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2020 en Curiosidades

La respuesta de Leo Messi al Real Madrid cuando quiso ficharlo en 2013

La respuesta de Leo Messi al Real Madrid cuando quiso ficharlo en 2013. El astro rosarino rechazó de plena ir a jugar con el equipo blanco y archirrival del Barça.

Florentino Pérez disponía en 2013, los 250 millones de euros para fichar a Leo Messi por el Real Madrid. El presidente blanco envía a sus emisarios para conocer si Leo Messi tiene ganas de hacer el puente aéreo a Madrid, prometiéndole una ficha astronómica. Pero Leo Messi tenía muy clara su respuesta.

La respuesta de Leo Messi al Real Madrid cuando quiso ficharlo en 2013: “No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo el tiempo”

¿Qué contestó Messi? El periodista italiano Gianluca Di Marzio, experto en el mercado futbolístico, lo desvela en un libro recién salida del horno, ‘Gran Hotel Calciomercato’, repleto de historias y curiosidades del mundo del fútbol.

Aunque era un momento complicado para Leo Messi tras los pasos por el FC Barcelona de Pep Guardiola (2008-12) y Tito Vilanova (2012-13), antes de la llegada del Tata Martino (2013-14), el argentino no tenía dudas. “No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo el tiempo”, fue la respuesta, según el libro de Di Marzio. 

La respuesta de Leo Messi al Real Madrid cuando quiso ficharlo en 2013
Florentino Pérez quería a Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.