Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2019 en Curiosidades

La soledad de Leo Messi con Argentina que se confirma con una contundente imagen

La soledad de Leo Messi con Argentina que se confirma con una contundente imagen. El jugador argentino, es uno de los pocos que se salva de las críticas, en una selección argentina, cada vez más perdida.

La afición de Argentina vivió un nuevo chasco tras el empate de su selección ante Paraguay (1-1) que deja al equipo de Lionel Scaloni en una situación complicada para seguir adelante en la Copa América 2019, a falta de su último partido, ante Catar, en esta primera 

La soledad de Leo Messi con Argentina que se confirma con una contundente imagen, 8 jugadores de Paraguay contra él

Como se aprecia en la imagen, ocho jugadores de Paraguay, bien organizados y escalonados, se interponen en el camino de Leo Messi quien solo cuenta con un compañero, abierto en la banda derecha y alejado del azulgrana que además, ha orientado sus movimientos hacia el otro costado. Y a su izquierda, ya rebasado, otro compañero está quieto y aparenta serios problemas físicos, agotado por el cansancio, con lo que no puede contar con él.

Sin duda, la situación de la selección argentina es crítica y el propio Leo Messi lo explicó en rueda de prensa tras el partido. Si no gana a Qatar podría quedar fuera de la Copa América. Algo que sería el desastre definitivo para la ‘albiceleste’.

La soledad de Leo Messi con Argentina que se confirma con una contundente imagen
Leo Messi solo ante el peligro / DAZN
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.