Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Curiosidades

La vacilada de Arthur al ‘camarero’ Neymar

La vacilada de Arthur al ‘camarero’ Neymar. El buen rollo reina en la concentración de la selección brasileña. La buena sintonia entre Neymar y Arthur es evidente, tanto es así que se permite un vacileo con la estrella del equipo brasileño.

Neymar y Arthur mantienen una gran amistad, de hecho, Arthur ha sido uno de los jugadores que más ha apostado por la vuelta de su compañero de selección. Pero eso no impide que el crack brasileño le tome el pelo a su gran amigo Neymar.

La vacilada de Arthur al ‘camarero’ Neymar: «Más hielo por favor»

Arthur vio como Neymar le traía un refrigerio y cuando ya se lo había traído le dijo «Más hielo por favor». A lo que Neymar con una sonrisa le puso más hielo hasta en dos ocasiones.

Arthur en su ‘Storie’ de Instagram destacaba que todo había vuelto a la normalidad con el astro brasileño en la selección. Y es que Neymar es uno de los grandes de una selección que siempre le ha visto como el verdadero líder de la selección brasileña.

La vacilada de Arthur al 'camarero' Neymar
Neymar y Arthur
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.