Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2019 en Curiosidades

La viral reacción de Josep Pedrerol cuando Leo Messi ganó el ‘The Best FIFA 2019’

La viral reacción de Josep Pedrerol cuando Leo Messi ganó el ‘The Best FIFA 2019’. El presentador del ‘Chiringuito’ Josep Pedrerol, celebró que Leo Messi ganará el máximo trofeo individual FIFA 2019.

El presentador del ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol sorprendió a todos, cuando celebró y se alegró de que Leo Messi, ganará el ‘The Best FIFA 2019’. El astro argentino consiguió ganar a Virgil Van Dijk y a Cristiano Ronaldo y provocó la reacción del periodista catalán.

La viral reacción de Josep Pedrerol cuando Leo Messi ganó el ‘The Best FIFA 2019’, se alegró mucho por Leo Messi

Josep Pedrerol siempre bromea con su barcelonismo. Pero el siempre dice que es del FC Barcelona. Aunque muchos lo duden, por sus buenas relaciones con la cúpula del Real Madrid, en especial con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Lo cierto, es que Lobo Carrasco, ex jugador del FC Barcelona se quedó paralizado al ver que Leo Messi era el ganador. «No me lo esperaba». Mientras Tomás Roncero, se lo tomó mal, ya que el quería por todos los modos que fuera Cristiano Ronaldo, el ganador del premio a mejor jugador FIFA, que finalmente se llevó el capitán del FC Barcelona.

La viral reacción de Josep Pedrerol cuando Leo Messi ganó el 'The Best FIFA 2019'
La reacción de Josep Pedrerol
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.