Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Curiosidades

Las canciones que escucha Leo Messi en su viaje en coche

Las canciones que escucha Leo Messi en su viaje en coche. Leo Messi ha aprovechado los días de vacaciones que le ha dado el FC Barcelona para irse a la Cerdaña para descansar y recargar pilas para los próximos compromisos.

Leo Messi escogió la montaña para descansar después de una semana redonda con dos triunfos contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. El capitán del Barça viajó este domingo pasado a la Cerdaña y no tuvo mejor idea que elegir las canciones de Joan Manuel Serrat como compañeras de ruta.

Las canciones que escucha Leo Messi en su viaje en coche, Joan Manuel Serrat y Abel Pintos

El argentino colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que ve un coche camino de la Cerdaña mientras escucha a uno de los culés más ilustres del mundo así como al argentino Abel Pintos. La música es ideal para un relajante viaje por unas carreteras por las que apenas pasan coches camino del merecido descanso del 10 del Barça.

Leo Messi volverá a los entrenamientos el miércoles, tras un merecido ‘break’ tras dos duros partidos contra el eterno rival y que el Barça supo sacar adelante de una manera más que satisfactoria para los culés.

Las canciones que escucha Leo Messi en su viaje en coche

Las canciones que escucha Leo Messi en su viaje en coche

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.