Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en Curiosidades

Las frases que comprometen la contratación como entrenador de Pochettino para el Barça

Las frases que comprometen la contratación como entrenador de Pochettino para el Barça. El que fuera jugador del Espanyol, entre otros y entrenador del equipo perico, del Tottenham.

Estas son algunas frases: «Voy a ser muy claro: no voy a ser entrenador nunca del Barcelona o del Arsenal porque me identifico mucho con el Espanyol y el Tottenham. Prefiero trabajar en mi granja en Argentina que en algunos sitios”

Las frases que comprometen la contratación como entrenador de Pochettino para el Barça: «No tengo nada que ver con el Barça»

«Uno tiene valores que le enseñaron de pequeño y no tengo nada que ver con el Barça. Fuimos siempre rivales y no creo que nunca pueda entrenar a un enemigo de muchos años porque me traicionaría y lo más importante es respetarse a uno mismo»

«Tengo muchísimos amigos en Barcelona, que son del equipo azulgrana y a los que tengo un respeto enorme, pero mi camino y el del Barcelona van por sendas diferentes, en direcciones opuestas y eso sería imposible»

«Xavi está en una época en la que le encanta hablar. Xavi intenta desconcentrar al equipo, me odia. Es mi enemigo. Lo conozco bien, he jugado muchas veces contra él».

Las frases que comprometen la contratación como entrenador de Pochettino para el Barça
Mauricio Pochettino
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.