Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Curiosidades

Las paradisíacas vacaciones de la familia Messi

Las paradisíacas vacaciones de la familia Messi. Leo Messi ha dejado Argentina y se ha marchado con toda la familia a una paradisíaco destino y se ha retratado con su familia, en una espectacular playa.

Leo Messi está de merecidas vacaciones tras una larga temporadas con muchas luces, pero también con alguna que otra sombra, sobretodo al final del curso, que se torció con el desastre de Anfield, en el que el Barça quedó apeado de la Liga de Campeones.

Las paradisíacas vacaciones de la familia Messi, merecido descanso

El delantero del Barça acabó el torneo muy molesto con la Conmebol y después de unos días en su Rosario natal, donde ha vivido uno de los inviernos más fríos que se recuerdan, ha decidido instalarse en una paradisíaca playa para descansar junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Sin duda, en la foto que ha subido Antonela Roccuzzo a su Instagram se les ve la mar de felices en el destino paradisíaco. En unas playas que parecen del caribe aunque no se ha trascendido el destino de los Messi, por el momento. Aunque seguro que pronto lo sabremos.

Las paradisíacas vacaciones de la familia Messi
Leo Messi y familia / Instagram Antonela Roccuzzo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.