Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2019 en Curiosidades

Las redes sociales sin piedad con el mal estado de forma de Eden Hazard

Las redes sociales sin piedad con el mal estado de forma de Eden Hazard. El Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada y en su primer partido contra el Bayern de Munich, ha perdido por 3-0. Llamó mucho la atención que Eden Hazard parece un poco pasado de peso.

Eden Hazard es el fichaje estrella de esta temporada para el Real Madrid. Tras pagar unos 120 millones de euros, por el crack, belga, variables incluidos. El club blanco ha visto como su nuevo jugador franquicia ha llegado con unos quilos de más.

Las redes sociales sin piedad con el mal estado de forma de Eden Hazard, por su bajo estado de forma

Aunque la fotografía puede haber sido tomada en un mal momento, lo cierto es que no se trata de la primera instantánea donde parece que el belga ha subido algunos kilos de más. Las reacciones en redes no se han hecho de esperar, y aunque algunas son especialmente desagradables, lo cierto es que está siendo un tema muy viral.

La calidad del jugador belga es incuestionable, pero su sobrepeso está generando las primeras rencillas. Ya que pese a que todo el mundo sabe que se pondrá en forma. El Real Madrid ha pagado un dineral por el exjugador del Chelsea.

Las redes sociales sin piedad
«Eden Hazard está un poco pasado de peso»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.