Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2018 en Curiosidades

Leo Messi a 15 goles de quitarle el único registro goleador en el que le supera Cristiano Ronaldo

Leo Messi a 15 goles de quitarle el único registro goleador en el que le supera Cristiano Ronaldo. Leo Messi y Cristiano Ronaldo están batiendo todos los récords del mundo del fútbol. Ambos pulverizan registros de décadas, pero Leo Messi es el que está un poco por encima de Cristiano, excepto en el máximo goleador de la Liga de Campeones.

Leo Messi está a solo 15 goles de superar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Liga de Campeones de la Historia. El argentino esta temporada suma 6 tantos y el máximo goleador de la competición junto a Robert Lewandowski.

Leo Messi a 15 goles de quitarle el único registro goleador en el que le supera Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo en esta edición de la Liga de Campeones, aún no está ni entre los diez mejores goleadores. Su expulsión en Valencia y la adaptación a la Juventus, hacen que el portugués, aún esté a la espera de ofrecer su mejor versión.

De continuar así, Leo Messi podría pasar a Cristiano Ronaldo en la siguiente edición de la Liga de Campeones. Uno de los récords que Cristiano Ronaldo no quiere que Leo Messi le quite. Pero a este ritmo el argentino volverá a fulminar otro record.

Leo Messi a 15 goles de quitarle el único registro goleador

Leo Messi a 15 goles de quitarle el único registro goleador en el que le supera Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.