Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Curiosidades

Leo Messi cuelga una foto tras la ceremonia del Balón de Oro, con lo que de verdad importa

Leo Messi cuelga una foto tras la ceremonia del Balón de Oro, con lo que de verdad importa. Leo Messi fue uno de los grandes damnificados por el Balón de Oro, ayer tras la Gala el jugador del Barça subió una foto con sus hijos, Thiago y Mateo.

Leo Messi parece que no le preocupa mucho no haber estado entre los elegidos al podio del Balón de Oro 2018. El crack argentino del Barça pasó la jornada en familia y lo evidenció cuna una foto con dos de sus hijos, Thiago y Mateo. Los tres aparecen con una actitud divertida.

Leo Messi cuelga una foto tras la ceremonia del Balón de Oro, con lo que de verdad importa, sus hijos

Leo Messi que no asistió a la Gala del Balón de Oro, pasó la jornada con sus hijos. El jugador del FC Barcelona, ya sabía que no iba a ganar el galardón preciado. El crack rosarino lleva 3 temporadas sin ganar un Balón de Oro, pero se mantiene como el jugador con más Balones de Oro, junto a Cristiano Ronaldo con 5.

Leo Messi espera esta temporada volver al cetro del mundo jugador del año. El crack rosarino quiere volver a ganar el Balón de Oro en esta temporada. Para ello ya sabe que tiene que ganar la Liga de Campeones, algo para lo que ya dijo en pretemporada, el Barça tenía que luchar.

Leo Messi cuelga una foto tras la ceremonia del Balón de Oro

Leo Messi cuelga una foto tras la ceremonia del Balón de Oro

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.