Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2019 en Curiosidades

Leo Messi estrena nuevo look antes el Betis

Leo Messi estrena nuevo look antes el Betis. Leo Messi que en los últimos meses nos ha acostumbrado a lucir una barba muy poblada, hoy apareció al partido contra el Betis con el pelo corto y la barba muy escueta.

Leo Messi ha cambiado de look antes del Betis vs Barça. Algo que se ha podido apreciar cuando los jugadores llegaban al partido contra el Real Betis. El crack azulgrana tiene el pelo muy corto y con maquinilla en los laterales. Mientras que la barba la tiene muy corta.

Leo Messi estrena nuevo look antes el Betis, pelo y barba muy cortitos

Leo Messi hace años que luce una poblada barba roja que se la afeita en contadas o ocasiones. Más bien se la suele recortar un poco. Pero esta vez Leo Messi ha obrado por hacer una depuración, que la ha dejado en la mínima expresión.

Leo Messi tras el partido contra el Real Betis, volverá a la concentración con Argentina tras una ausencia de varios meses de la selección argentina, tras la prematura eliminación de Argentina en los octavos de final ante la selección francesa.

Leo Messi estrena nuevo look antes el Betis.

Leo Messi estrena nuevo look antes el Betis.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.