Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2018 en Curiosidades

Leo Messi estrena nuevo tatuaje antes del 2019

Leo Messi estrena nuevo tatuaje antes del 2019. El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi se ha hecho un nuevo tatuaje. El crack del Barça le ha cogido el gusto a la tinta y se ha vuelto a hacer un nuevo tatuaje

Leo Messi ha compartido varias instantáneas a través de las redes sociales durante sus vacaciones navideñas en Argentina, en algunas de ellas aparece en bañador, dejando así al descubierto su nuevo tatuaje. Concretamente lo tiene en la pierna derecha.

Leo Messi estrena nuevo tatuaje antes del 2019: Los nombres de sus hijos y las fechas de sus nacimientos

El jugador del FC Barcelona se ha tatuado en la pierna derecha los nombres y las respectivas fechas de nacimiento de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, fruto de su relación con Antonela Roccuzzo. El jugador del Barça es un padre muy bien avenido con sus tres retoños.

Leo Messi sigue de vacaciones navideñas en Argentina. El jugador culé volverá a los entrenamientos el próximo 2 de enero. El astro argentino se unirá a sus compañeros, que ayer ya ejercitaron su último entrenamiento del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi estrena nuevo tatuaje antes del 2019

Leo Messi estrena nuevo tatuaje antes del 2019

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.