Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Curiosidades

Leo Messi fue el ganador en 12 naciones que le dieron 5 puntos para el Balón de Oro

Leo Messi fue el ganador en 12 naciones que le dieron 5 puntos para el Balón de Oro. Leo Messi pese a no haber ganado ningún trofeo internacional o continental de peso en el año 2018, si tuvo el respaldo de los representantes periodísticos de 12 países.

Leo Messi ha conseguido 280 puntos, lo que ha supuesto que haya tenido la quinta posición en el Balón de Oro. El crack del FC Barcelona ha tenido una posición que no corresponde con la realidad y la calidad de su fútbol, pero 12 países han sabido ver que Leo Messi, el mejor jugador del mundo, de la Historia y del año a nivel individual.

Leo Messi fue el ganador en 12 naciones que le dieron 5 puntos para el Balón de Oro, 60 puntos

Los países que han dado 5 puntos a Leo Messi son, Algeria, Andorra, Aruba, Belize, Bosnia, Gales, Ghana, Islas Cook, Islas Feroe, Libia, Lituana y Santo Tomé y Príncipe. Excepto, 3 de los cuatro paises africanos que han votado a Leo Messi, todos los demás países del resto del Mundo, reúnen la característica que son pequeños países.

Leo Messi mantiene su reinado en estas 12 naciones, quizás en el 2019 amplíe la lista. La clave para el jugador del FC Barcelona será ganar y ser determinante en la Liga de Campeones, es la única forma en la que el ’10’ puede demostrar que es el mejor. Aunque los demás ya lo sabemos.

Leo Messi fue el ganador en 12 naciones que le dieron 5 puntos

Leo Messi fue el ganador en 12 naciones que le dieron 5 puntos

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.