Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2018 en Curiosidades

Leo Messi le quita un récord Champions a Cristiano Ronaldo

Leo Messi le quita un récord Champions a Cristiano Ronaldo. Leo Messi ha superado a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Liga de Campeones con un solo club. El jugador azulgrana bate otro nuevo récord goleador.

Leo Messi está destinado a romper la mayor parte de récords goleadores del fútbol. Pasan los años y su acierto ante la portería rival se mantiene intacto. Este miércoles, ante el PSV , volvió a romper una marca que posiblemente tardará muchas décadas en ser batida. El argentino se convirtió en el jugador que más goles ha marcado,106, en la Champions League con un mismo equipo.

Leo Messi le quita un récord Champions a Cristiano Ronaldo, máximo goleador Champions con un solo club

Leo Messi consigue superar a Cristiano Ronaldo, que había logrado 105 goles con la camiseta del Real Madrid, pero que no podrá ampliar al jugar ahora en la Juventus. Este nuevo gol le sirve para igualar los seis tantos que lleva Robert Lewandowski y situarse en el pichichi de la Champions.

Leo Messi aún tiene pendiente superar a Cristiano Ronaldo en goles en la Liga de Campeones. La diferencia de goles de Leo Messi y Cristiano Ronaldo está en 15 goles. EL portugués ha logrado 121, mientras que Leo Messi 106.

Leo Messi le quita un récord Champions a Cristiano Ronaldo

Leo Messi le quita un récord Champions a Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.