Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 marzo 2020 en Curiosidades

Leo Messi le vuelve hacer un histórico sorpasso a Cristiano Ronaldo

Leo Messi le vuelve hacer un histórico sorpasso a Cristiano Ronaldo. Con su gol de penalti ante la Real Sociedad, el astro argentino le vuelve a sacar un gol de ventaja a Cristiano Ronaldo, como máximo goleador de las grandes Ligas europeas.

Leo Messi vuelve a pasar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador histórico de las grandes ligas europeas. Leo Messi ya suma 438 goles, por los 437 tantos de Cristiano Ronaldo. El astro argentino ha jugado menos partidos que el portugués, pero igualmente le pasa.

Leo Messi le vuelve hacer un histórico sorpasso a Cristiano Ronaldo, máximo goleador de las grandes ligas

El astro argentino acumula 438 tantos en 474 partidos disputados, y añade también 181 asistencias (en un total de 38.130 minutos). Esta campaña la arrancó con problemas de lesiones que le tuvieron parado varios meses, pero aun así ha vuelto a las andadas y ha recuperado terreno respecto a sus competidores. En lo que va de temporada, en la competición doméstica, suma 19 goles y 12 asistencias en 22 partidos.

Cristiano Ronaldo, de momento, llava un toal de 437 goles en 540 encuentros, a los que añade también 150 asistencias. El de Madeira reparte sus estadísticas (44.197 minutos) entre tres clubes, y anotó 84 goles con el Manchester United, 311 con el Real Madrid y 42 con la Juventus, con la que esta temporada lleva 21 y dos asistencias en 21 jornadas.

Leo Messi le vuelve hacer un histórico sorpasso a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo vs Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.