Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2020 en Curiosidades

¡Leo Messi llamó a Neymar para que jugarán juntos el City!

¡Leo Messi llamó a Neymar para que jugarán juntos el City! Según ‘ESPN’ el delantero argentino habría llamado a Neymar para que fuera al Manchester City con él.

El periodista de ESPN Brasil, Jorge Nicola, asevera que “Messi llamó recientemente a Neymar para invitarlo a jugar en el Manchester City”. No se sabe cuál ha sido la respuesta de Neymar y cuyo contrato con el PSG expira en 2022 con una cláusula de unos 170 millones de euros.

¡Leo Messi llamó a Neymar para que jugarán juntos el City! Una operación muy compliada

La operación sería muy complicada primero porque no está claro que Leo Messi pueda desvincularse del Barça. Ya que de lograrlo sería muy complicado que el Manchester City no rompiera las normas del ‘fair play’ financiero de la UEFA.

Por último el PSG no dejaría escapar a Neymar y menos tras ver que ha tenido muy cerca la Liga de Campeones. Algo que intentará conseguir la próxima temporada, con un proyecto liderado por Neymar y Kylian Mbappé.

Leo Messi y Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.