Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en Curiosidades

Leo Messi por fin tiene un ‘socio’ de gran talento futbolístico en Argentina

Leo Messi por fin tiene un ‘socio’ de gran talento futbolístico en Argentina. El astro argentino parece que ha encontrado a su ‘socio’ muy talentoso en Argentina. Ese es el jugador del Real Betis, Giovani Lo Celso.

Argentina se caracterizó en los últimos años por su carencia a la hora de tener un generador de juego en el mediocampo. Por el contrario, sobraba esfuerzo, pero faltaba talento. Leo Messi tuvo en el Barça como mejores socios a Andrés Iniesta y Xavi Hernández, pero le faltaba en Argentina.

Leo Messi por fin tiene un ‘socio’ de gran talento futbolístico en Argentina, Giovani Lo Celso

Lo que más ilusiona son las características del exjugador del PSG y ahora jugador del Real Betis. Giovani Lo Celso ha jugado una gran temporada con el equipo verdiblanco y ahora espera doctorarse en la selección argentina al lado de Leo Messi.

Su delicada y exquisita zurda, sumado a su gran panorama y visión sobre el juego, le permiten poder darle la pelota redonda a Messi, algo que puede parecer simple, pero que no lo fue en los últimos tiempos.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.