Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2020 en Curiosidades

Leo Messi se suma al #10toqueschallenge con mensaje incluido

Leo Messi se suma al #10toqueschallenge con mensaje incluido. El astro argentino del FC Barcelona volvió a demostrar que es un crack también fuera del campo.

Leo Messi ha vuelto a escena. Lo hizo esta vez en su cuenta de Instagram. El crack argentino, en confinamiento en casa por el coronavirus, se sumó al reto viral del #10toqueschallenge y usó también el hashtag #quedateencasa, el ya habitual lema para evitar contagios. El ’10’ azulgrana apareció descalzo, en pantalón corto y con el famoso papel higiénico. El reto era sencillo, más si cabe para él: Dar diez toques sin que el rollo de papel caiga al suelo como si fuera una simple pelota.

Leo Messi se suma al #10toqueschallenge con mensaje incluido

Leo Messi lo hizo sin problemas y aprovechó el momento para desafiar a otros cracks como Arturo Vidal, Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Agüero a participar también en el reto. El objetivo es evitar que la gente salga de sus casa, acepte el confinamiento y, de paso, se entretenga un rato. 

El mensaje de Leo Messi como mejor jugador del mundo es ese: toca quedarse en casa y hacer un sacrificio para salvar muchas vidas. Puedes ver la Storie de Leo Messi dando toque en su instagram oficial @LeoMessi.

Leo Messi se suma al #10toqueschallenge con mensaje incluido
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.