Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2018 en Curiosidades

Leo Messi sube a Instagram su última ‘creación’

Leo Messi sube a Instagram su última ‘creación’. Leo Messi es sin duda una estrella mundial dentro del campo, pero también lo es fuera, por eso protagonizada uno de los últimos anuncios de tecnología móvil.

Leo Messi ha subido uno de sus últimos spots promocionales en la que él es el protagonista. El astro argentino del FC Barcelona, es uno de los jugadores que más es codiciado por las grandes marcas, para hacer publicidad.

Leo Messi sube a Instagram su última ‘creación’, anuncio de tecnología móvil

Esto es lo que ha puesto Leo Messi en el post de Instagram. “Contento de haber estado con los amigos de @sirinlabs hoy en Barcelona para seguir impulsando una mejor seguridad en los dispositivos móviles gracias a la tecnología Sirin OS”.

Leo Messi sigue siendo uno de los grandes objetivos de las marcas. Su imagen amigable, familiar y tranquila y por supuesto, ser el mejor del mundo. Hace que todo el mundo quiera este relacionado con él, a nivel de marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contento de haber estado con los amigos de @sirinlabs hoy en Barcelona para seguir impulsando una mejor seguridad en los dispositivos móviles gracias a la tecnología Sirin OS. #SirinOS #SRN Happy to have been with my friends from @sirinlabs today in Barcelona to continue promoting improved security for mobile devices thanks to Sirin OS technology. #SirinOS #SRN

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi sube a Instagram su última 'creación'

Leo Messi sube a Instagram su última ‘creación’

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.