Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2019 en Curiosidades

Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo como goleador en las grandes Ligas

Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo como goleador en las grandes Ligas. Leo Messi tras su hat-trick contra el Celta de Vigo, superó a Cristiano Ronaldo como goleador en las grandes Ligas.

Según datos de la web especializada en comparar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Michelacosta.com, Leo Messi ya es el mejor tercer goleador de la Historia en las grandes Ligas. Pues el astro argentino ya lleva 427 goles, por los 424 goles de Cristiano Ronaldo. El delantero argentino con su hat-trick ante el Celta de Vigo, sumó tres goles que le distancian del luso.

Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo como goleador en las grandes Ligas, 427 goles

Leo Messi tiene aún lejos al segundo delantero con más goles de la Historia, que es Ferenc Puskas. El delantero húngaro marcó un total de 514 goles. Pero Leo Messi aún tiene que superar lo más difícil es a Josef Bican que marcó 518 goles. Sin duda, todo un reto para el astro argentino que se encuentra a 81 goles de conseguirlo.

A la media de goles que promedia Leo Messi de unos 30 goles por temporada en la Liga Santander, podría llegar en lo que queda de temporada y dos más, superar el récord de goles en las Ligas europeas.

Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo como goleador en las grandes Ligas
Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.