Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 abril 2019 en Curiosidades

Leo Messi «supera» al Real Madrid en China

Leo Messi «supera» al Real Madrid en China. El lanzamiento de la tienda online oficial de la selección argentina en China, supera los registros de las tiendas online del Real Madrid y el Manchester United en el país asiático.

Antes del lanzamiento de la tienda oficial de la AFA en China, los principales organismos internacionales de fútbol con negocios en China (a excepción del Inter de Milán, que ahora es propiedad de Suning, una plataforma china de comercio electrónico) eran la tienda ‘online’ del Real Madrid y la del Manchester City.

Leo Messi «supera» al Real Madrid en China, más ventas de la AFA

La tienda ‘online’ del club blanco presentó una venta electrónica total en China de 417 artículos en el último mes, mientras que la tienda china de comercio electrónico del Manchester City FC tuvo un número de ventas totales de 251 artículos en el último mes.

El lanzamiento de la tienda oficial de la AFA en China generó un impacto mucho mayor hasta las 12:00 horas del 18 de abril, la tienda vendió 771 artículos, lo que supone un récord de ventas en el sector. Leo Messi es uno de los iconos del fútbol más reconocidos en China y eso ha ayudado a este gran impacto.

Leo Messi "supera" al Real Madrid en China

Leo Messi «supera» al Real Madrid en China

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.