Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2019 en Curiosidades

Leo Messi tuvo que salir protegido de una discoteca de Ibiza

Leo Messi tuvo que salir protegido de una discoteca de Ibiza. El astro del FC Barcelona tuvo que salir escoltado por la seguridad de la discoteca, tras el enfrentamiento de una persona con el crack argentino. Según un usuario de Twitter, por suerte todo quedó en un susto.

Leo Messi estaba últimando sus últimos días de vacaciones en Ibiza. El crack del FC Barcelona estaba en compañía de su mujer y compañeros como Luis Suárez o Jordi Alba. Además de Cesc Fàbregas y sus respectivas parejas.

Leo Messi tuvo que salir protegido de una discoteca de Ibiza, una persona se le enfrentó

Leo Messi que se le había visto dándolo todo en una storie y pasándolo bien, tuvo que salir escoltado por la seguridad de la discoteca, porque según un usuario de Twitter que ha adjuntado la grabación un hombre se le enfrentó. Pero afortundamente no se llegó a más.

En el vídeo se aprecia como la seguridad se lleva a Leo Messi fuera de la discoteca escoltado y sin ningún tipo de problema. Por lo que el crack azulgrana no ha tenido ningún tipo de percance más.

Leo Messi tuvo que salir protegido de una discoteca de Ibiza
Leo Messi saliendo de la discoteca
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.