Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 diciembre 2019 en Curiosidades

Leo Messi ya está en su destino de vacaciones navideñas 2019

Leo Messi ya está en su destino de vacaciones navideñas 2019. El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi ha llegado ya a Rosario y tiene previsto quedarse hasta el dos de enero que llegaría a Barcelona.

Leo Messi ya está en Rosario, el astro argentino ya está en su merecidas vacaciones de navidad. El crack del FC Barcelona se reencuentra con los suyos en estas fechas tan señaladas.

Leo Messi ya está en su destino de vacaciones navideñas 2019, ya está en Rosario

Luego de formar parte de la goleada de ayer por 4-1 ante Alavés, el argentino se embarcó en vuelo privado con su compañero de equipo y amigo Luis Suárez, quien luego siguió el trayecto hasta Montevideo.

Leo Messi volverá junto a su familia en el próximo 1 de enero a Barcelona ya que el 4 tiene programado el derbi catalán ante el Espanyol, de la decimonovena jornada de la Liga Santader, último partido de la primera vuelta.  Leo Messi llegará cuatro días más tarde, que el resto de la plantilla, pero tiene un permiso especial de Ernesto Valverde, por la lejanía de su tierra.

Leo Messi ya está en su destino de vacaciones navideñas 2019
Leo Messi en un viaje con el Barça

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.