Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2019 en Curiosidades

Lluvia de críticas por la inclusión de Marcelo y Luka Modric en el once FIFA

Lluvia de críticas por la inclusión de Marcelo y Luka Modric en el once FIFA. Las redes sociales han echado humo tras conocerse que Marcelo, Luka Modric y Sergio Ramos eran tres de los escogidos, tras la pésima temporada del Real Madrid.

En el once titular de la FIFA han estado incluidos, Marcelo, Luka Modric y Sergio Ramos, más Eden Hazard que jugó con el Chelsea pero que ahora está en el Real Madrid. Las críticas han sido bastante duras, pues piensan que no han hecho una buena temporada.

Lluvia de críticas por la inclusión de Marcelo y Luka Modric en el once FIFA, no hicieron una buena temporada con el Real Madrid

El FIFpro, once titular de los mejores jugadores, es votado por los compañeros. Pero parece que no muchos están de acuerdo y las redes sociales han sido un hervidero con la inclusión de estos jugadores. Parece que la gente no está muy de acuerdo.

Lluvia de críticas por la inclusión de Marcelo y Luka Modric en el once FIFA
Collage de la mala temporada de los jugadores del Real Madrid
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.