Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2020 en Curiosidades

Lo que demuestra que Ansu Fati es mucho mejor que Vinicius

Lo que demuestra que Ansu Fati es mucho mejor que Vinicius. Ansu Fati está firmando una gran temporada, pese a jugar pronto tiene mucha efectividad y aprovecha todas sus oportunidades.

Vinicius solo lleva 5 goles en total en los 35 choques que ha jugado esta campaña. En este aspecto, Ansu Fati supera con solvencia y demuestra que con dos años menos es un delantero bastante más eficiente y regular que el brasileño.

Lo que demuestra que Ansu Fati es mucho mejor que Vinicius, Ansu Fati más efectivo y goleador

El hispanoguineano ha marcado sus 7 goles en 1.183 minutos de juego, mientras que Vinicius lo ha hecho en 1.579, casi 500 más que él. Queda claro que Fati tiene mucho más instinto y es mejor goleador que él, aunque el atacante blanco logra superar al azulgrana en asistencias. En este aspecto, el del Madrid ha dado 4, mientras que el del Barça tan solo ha repartido una. Pero puede que si el Ansu Fati hubiera jugado más también hubiese dado esas 4 o incluso alguna más.

Así pues nada duda que Ansu Fati, es un jugador con mucho más recorrido y gol que el jugador brasileño. Vinicius, no es tan goleador y Ansu le supera con creces.

Lo que demuestra que Ansu Fati es mucho mejor que Vinicius
Ansu Fati y Vinicius
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.