Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Curiosidades

Lo que dijo Joaquín cuando calentaba y Vinicius encaró al portero y falló

Lo que dijo Joaquín cuando calentaba y Vinicius encaró al portero y falló. El jugador andaluz del Real Betis, Joaquín no tuvo miramientos al opinar de Vinicius tras fallar un mano a mano con el portero del Betis.

El extremo andaluz del Real Betis, Joaquín, una persona con desparpajo donde los haya, dejó un llamativo comentario mientras calentaba en la banda del Bernabéu durante el pasado duelo entre Real Madrid y Real Betis tal y como recogieron las cámaras de ‘El Día Después’ de Movistar+.

Lo que dijo Joaquín cuando calentaba y Vinicius encaró al portero y falló: «Este es muy malo»

«Este es muy malo», exclamó tras una ocasión de Vinícius en la que no pudo culminar una contra ante Joel cayendo al suelo dentro del área. El brasileño reclamó un posible penalti mientras Joaquín levantaba el brazo en la banda en una curiosa imagen pocas veces vista.

Buena pillada de las cámaras de Movistar+, que ha conseguido ilustrar lo que pensaba el crack del Real Betis. Que parece que no es muy fan del delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius. Lo cierto, es que el brasileño sigue negado con el gol y no fue capaz de meter el gol que le daba la victoria al equipo madrileño.

Lo que dijo Joaquín cuando calentaba y Vinicius encaró al portero y falló
Joaquín calentando en el Santiago Bernabéu
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.