Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 julio 2020 en Curiosidades

Lo que dijo Sergio Ramos tras marcar el penalti

Lo que dijo Sergio Ramos tras marcar el penalti. El capitán del Real Madrid hizo un gesto de rabia tras marcar el gol y dijo que el Real Madrid era el número uno.

Sergio Ramos volvió al rescate del Real Madrid tras marcar otro gol de penalti. El capitán del Real Madrid ha dado seis puntos al equipo blanco en las dos últimas jornadas por un gol de penalti. Sin duda, su efectividad, le hacen uno de los mayores especialistas.

Lo que dijo Sergio Ramos tras marcar el penalti. «Este es el p… numero uno»

Sergio Ramos al marcar el penalti dijo con rabia. «Este es el p… número uno, señalando el escudo del Real Madrid. Dando a entender que el equipo blanco es el equipo número uno del mundo para el central sevillano del Real Madrid.

Sergio Ramos es el central que más goles marca en la Liga Santander, además de ser el segundo jugador que más goles marca. El capitán merengue es el defensa más ofensivo que hay, marca de cabeza, de falta y de penalti.

Lo que dijo Sergio Ramos tras marcar el penalti
Sergio Ramos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.